BIENVENIDOS AL COLEGIO AMARILEEN

UN COLEGIO HACIENDO HISTORIA…

El Colegio Amarileen comienza su historia en el año 1996 con el Nivel Pre Escolar en la Urb. Valle Arriba Heights.  Fue un gran reto el comienzo de esta experiencia. Pero las metas estaban claras, definidas… y nuestras semillas comenzaron a dar frutos.  Nuestros padres, estudiantes y facultad han sido nuestra mejor carta de presentación.

En el año 2002, la Sra. Nilsa I. Peña Soto se lanza a un nuevo reto. Un nuevo proyecto comenzó con el establecimiento del Colegio Amarileen II con el Nivel Elemental en la Urb. Villa Fontana.  Siendo esta experiencia una exitosa llena de grande logros y satisfacciones en donde los padres y estudiantes han sido nuestra mejor promoción.

Tanto el Nivel Pre Escolar y Elemental son Colegios donde la prioridad son nuestros niños en un ambiente seguro y familiar. El tan esperado y solicitado Nivel Intermedio fue aprobado por el Consejo General de Educación; el cual comenzó durante este Año Escolar 2010 – 2011. El Nivel Intermedio llego hasta el Noveno Grado  para el año escolar 2012- 2013.

Nuestra Administración y Facultad fomentan el amor y el respeto en nuestros estudiantes; formando así individuos que serán  ejemplos de los más altos niveles cívicos y éticos para nuestra sociedad.